Mi Presente parte 2


Fueron momentos negros, que caminaba y comía por inercia, que sentía puñaladas en todo mi cuerpo, me sentía traicionada, pero el tenerlo durmiendo junto a mí me tranquilizaba y me conformaba con sentir su respiración y con verlo dormir. Que triste sentir que solamente tú en esa cama eres la que ama y la que desea al otro. Ahora lo pienso y no te voy a mentir, una parte de mi anhela volver a sentirlo cerca, pero la MARÍA POWER, me dice NO, córtala, ya para de humillarte, no se puede estar así por un hombre que simplemente dejó de amarte.

¿Es el amor eterno? ¿Acaso nos han enseñado algo erróneo durante toda nuestra vida? La verdad no me atrevería a decir que sí, porque conozco casos en los que el amor si ha durado toda una vida, quizás se ha ido alimentando de otra forma, o quizás tuvieron sus crisis, pero el amor era tan fuerte que lucharon por mantenerlo y hacerlo crecer. Entonces ¿qué hacer si alguien deja de amarte? NADA, no está en tus manos, lamentablemente eso he aprendido en este tiempo. Y si realmente amas al otro debes respetar su decisión y dejarlo ir, que frase más difícil de entender y aceptar “DEJARLO IR”, eso también es amar.

Tú decides si guardas rencor o sueltas, si te perdonas o te condenas, si eres victima o aprendiz, si vale la pena ese camino o es momento de cambiar de dirección.
Con cada lágrima y cada suspiro estas dejando ir, estás liberándote, estás comenzando a sentirte y a quererte porque sabes que mereces lo máximo. Seguramente viene ese pensamiento automático a tu cabeza y a tu boca que quiere decirlo fuerte y es que ÉL te lo dio todo, te hacía reír, era romántico, cariñoso, detallista, inteligente, jugado, tierno, y un sinfín de características que podríamos nombrar y llorar porque extrañamos todo eso. Pero quiero pensar y quiero que tú lo pienses, llegará otra persona que te dé eso y más, y no te será recriminado, y no dirá que cambió lo que él era por complacerte y hacerte feliz.

Es difícil forzarse a olvidarlo, es complicado sacarlo de tu cabeza, es casi imposible sacarlo de tu corazón, y ni mencionar en olvidarlo porque siempre será parte de tu vida, quieras o no formó parte importante de quien eres hoy porque seamos justas, durante estos seis años crecí como persona y él me apoyó y me amó, será algo que siempre atesoraré en mi corazón. Pero OJO ya no sigue siendo parte de tu vida, ya no es tu presente, no esperes su mirada y sus besos porque ya no tiene derecho a ti.

Construir tu presente solamente te compete a ti. Vibra alto, eso nos hace tener pensamientos positivos y atraer cosas buenas. Cuestiónate quién eres, pero no dudes de que vas a lograrlo.
Entiende que es normal que tu autoestima esté herida, que sientas que la has perdido, que te miras al espejo y no te encuentras como lo hiciste hace 2 meses atrás. Pero piensa esto, no naciste con él y antes de comenzar esa relación estabas sola y brillabas de una manera exagerada, alucinante, que muchas personas pusieron los ojos sobre ti y no lograron sacarte una sonrisa, porque tu amor propio valía más y tú eras la única capaz de sacarte esa sonrisa.

Has pensado que quizás este quiebre fue lo mejor que pudo pasarte ¿? Que estabas en deuda contigo misma. Quizás escuchaste una canción de Franco de Vita “Tu de que vas”, dice algo así “Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero, tu de que vas…”. Volviendo a lo que mencionamos en un comienzo, el amar a otro no implica dejar de amarte, dejarte olvidada con las cosas de Navidad que solo desempolvas una vez al año, y que cuando lo haces sientes una felicidad infinita (piensa en algo que te de mucha felicidad sin él).

Sé que es sumamente difícil si quiera pensar en un momento feliz sin que él sea parte de esas historias, esas carcajadas hasta llorar. Hoy todo lo que siento es amor por él y solamente me enfoco en lo positivo y hermoso que viví con él. Hey! Es totalmente normal no te sientas culpable porque quererle, fue alguien muy importante en tu vida, por un largo periodo con sueños, proyectos, alegrías, tristezas, ¡todo como un UNO! Pero debes despertar a la realidad y aceptarla, porque desde este momento tú eres y serás la protagonista de este libro.

Superar una ruptura es desafío paradójico, muy difícil por su simplicidad.
Eres digna de recibir amor y con el tiempo lo volverás a encontrar.
¿Cuál es el propósito de una relación de pareja? Hacernos conscientes, sanarnos, elevarnos al siguiente nivel, espejo, transmutar sombra en luz, sacar la mejor versión de ti mismo.
Hoy es cuando debes decretar tu futuro y lo haré “María, sueña en grande pero no de manera ambiciosa, siente, pero no te pierdas, vive cada segundo,
Si realmente amas a alguien, es simple. Mereces algo maravilloso, mereces ser amada, un amor puro y honesto sin peros
No hay reglas para amar.
Eres hermosa, los dioses esperan para regocijarse en ti.

Comentarios

Publicar un comentario